http://pescaclubsantantoni.com/modules/menu-web.asp?ln=es&carpeta=../../

Directiva Pesca Club Sant Antoni de Portmany

A todo el que hace posible nuestro Club, Tras estos meses de alerta sanitaria y confinamiento que hemos padecido, esperamos que os encontréis tod@s, junto con vuestras familias, bien de salud, que al fín y al cabo es lo más importante y preciado que podamos tener, el resto, ya lo reconquistaremos.

Y en aras de poder recuperar una normalidad deportiva y social lo antes posible, pero bajo una premisa de precaución y responsabilidad social consideramos que la prioridad a seguir es continuar protegiendo ante cualquier riesgo a nuestros pescadores, socios, patrones, colaboradores y a todas nuestras familias.

Tras una reciente reunión de la Junta Directiva y en base a nuestra política social se informa a todos nuestros socios y colaboradores la aprobación de las siguientes decisiones que afectan al calendario de la temporada 2019-2020.

* El próximo día 05/07/2020 se disputará la última prueba puntuable de la Liga Social en la modalidad de embarcación fondeada (se aplicarán de forma estricta todos los protocolos sanitarios precisos).

* La comida y entrega de trofeos de fin de Temporada, se pospone al día 25 de Octubre de este año, siempre y cuando se puedan reunir las condiciones sanitarias y sociales adecuadas para su realización.

* Se aplaza el III Open Nacional a los días 05 al 07 de Marzo del 2021.

* La "Escuela de iniciación a la pesca deportiva y respeto del Medio Ambiente" queda aplazado a todos los Sabados del mes de Abril del 2021. Esperamos que todos podáis comprender la necesidad de estas resoluciones bajo el esfuerzo que todo ello conlleva.

Muchas gracias a todos…!!

ENTIDADES COLABORADORAS
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2020 Pesca Club Sant Antoni de Portmany.  Aviso Legal    Política Privacidad    Cookies