http://pescaclubsantantoni.com/modules/menu-web.asp?ln=es&carpeta=../../

Este pasado domingo, día 07 de julio, el Pesca Club Sant Antoni de Portmany pudo disputar su última prueba del calendario 2019-2020, que debido al triste episodio de crisis sanitaria que hemos padecido, nos vimos obligados a aplazar en su momento, junto con otras importantes competiciones.

Fue una jornada muy emotiva, volvernos a ver, volver a pescar y disfrutar de la compañía de amigos y momentos con los que hacía tiempo no habíamos podido compartir.

También quedaba una liga por decidir, con mucha igualdad y sana rivalidad por conseguir la mejor clasificación. Y la pescada, con un escenario que esta temporada no pudimos disfrutar previamente y unas temperaturas, acorde a las fechas que estamos (decir que no recordamos haber realizado nunca en Ibiza una pescada o competición de estas características en el mes de julio) no defraudó, se pudo mantener la tensión por ver reflejado el peso de las capturas en la báscula y su incidencia en las clasificaciones finales.

Un pulso entre los tres primeros clasificados senior que se resolvió a favor de Xicu Torres, el cual tras imponerse de forma brillante y autoritaria en la prueba escaló del tercer puesto de la clasificación general para alzarse con el título de la liga.

En damas la ganadora de la jornada fue Teresa Ribas. Y la captura de mayor peso del día y a la postre de la temporada fue a morder el aparejo de Vicent Torres.

Así quedó la jornada:

Seniors

1º - Xicu Torres - 5.210 2º - Paco Sáez - 4.630 3º - Vicent Torres - 4.195

Damas

1ª - Teresa Ribas - 3.970 2ª - María Ramón - 2.590 3ª - Margarita Ribas - 2.360

Pieza Mayor Vicent Torres - Rotja 745gr

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores de las distintas categorías de esta pescada y de la Liga 2019-2020, ganadores finales:

* Campeón General Senior, "Liga Social" : Xicu Torres Cardona

* Campeón General Damas: Catalina Llorens

* Campeón modalidad Roquer - Carlos Díaz Genicio

* Campeón modalidad Embarcación fondeada - Xicu Torres Cardona

* Pieza Mayor - Vicent Torres

Dar también las gracias a todos los socios, patrones, colaboradores y patrocinadores y al Ayuntamiento de Sant Antoni que ayudan a mantener a este gran Club. Todos lo hacemos posible. Nos vemos pronto!



CLASIFICACIÓN COMPLETA 2019-2020
ENTIDADES COLABORADORAS
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2020 Pesca Club Sant Antoni de Portmany.  Aviso Legal    Política Privacidad    Cookies