http://pescaclubsantantoni.com/modules/menu-web.asp?ln=es&carpeta=../../

Xicu Torres y Antonio Torres "Mayans" campeones del III Open de Pesca del Pesca Club Sant Antoni y Club Nautic.

Espectacular fin de semana de pesca, donde hemos podido disfrutar de unas excelentes condiciones climatológicas para la disputa de la prueba, y con un nivel de capturas importante especialmente en la primera manga. Clasificación final muy disputada y ajustada, donde los locales Xicu Torres y Antonio Torres se impusieron a la pareja formada por David Rojas y Josep M. Prat tras empatar a puntos, al haber conseguido la mejor manga obtenida o peso total.

Queremos agradecer muy especialmente a todos los patrones, patrocinadores, al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y al Club Nautic de Sant Antoni su colaboración y ayuda para que este III Open sea una realidad pese a que la situación sanitaria ha vuelto a azotar la participación.

Y como no puede ser de otra manera, nuestro agradecimiento a todos los pescadores que han participado y muy especialmente a todos los que se han desplazado desde diferentes puntos de la geografía española, porque sin vosotros todo esto no sería posible; nos ha encantado poder disfrutar de nuestros amigos y de un gran día de pesca...!!!

ENTIDADES COLABORADORAS
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2022 Pesca Club Sant Antoni de Portmany.  Aviso Legal    Política Privacidad    Cookies